Windows 8 vendrá con antivirus de serie


Las noticias de Windows 8 vienen a cuentagotas y una de ellas es de que vendrá con Microsoft Security Essencials de serie, esto crea un problema y es de que Europa en varias ocasiones a impedido que venga integrado Internet Explorer o el reproductor Windows Media Player por el problema contra la libre competencia habiendo perdido Microsoft en todas ellas una gran cantidad de dinero por las demandas.

Otro de los problemas podría acarrear es de que al usar en todos los nuevos equipos ese antivirus creasen algún malware que no sea detectado en este pero en otros si e infectar gran cantidad de equipos al no haber otro antivirus instalado en el equipo, Microsoft Security Essenciales es un gran antivirus por su velocidad (no ralentiza el equipo), poca intrusión y que es gratuito. Actualmente es muy utilizado ya que en una de las actualizaciones de Windows 7 si no encuentra ningún antivirus en el equipo lo instala.

Tiempo al tiempo, queda mucho tiempo aun hasta que salga este Windows 8 y las estrategias que cogerán las diferentes compañías de antivirus, os mantendremos informados

Anuncios

2 comentarios en “Windows 8 vendrá con antivirus de serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s