Recuperar la contraseña de Windows 7


Olvidarse la contraseña de Windows 7(y de otras versiones del sistema operativo) puede ser algo increíblemente molesto e irritable. A mucha gente le ha pasado una vez y no les queda otro remedio mas que formatear por olvidarse de la clave

El problema era que no conocía la aplicación que permite restaurar contraseñas de Windows. Esta aplicación, llamada Offline NT Password & Registry Editor se encarga de restaurar la contraseña de cualquier versión de Windows, ya sea 98, 2000, NT o 7.

Si necesitas recuperar la contraseña de tu instalación de Windows, primero tienes que descargar la aplicación desde este enlace. Cuando lo hagas, obtendrás una imagen ISO dentro de un archivo comprimido.

Tienes que grabar esa imagen ISO dentro de un CD. Inserta el CD en la unidad, reinicia Windows y bootea desde el mismo como si estuvieses instalando una nueva copia del sistema.

Una vez que la aplicación inicie, verás una pantalla que te mostrará las instalaciones de Windows disponibles. Cada instalación está acompañada por un número (a su izquierda). Escribe el número de tu instalación y te preguntará la ubicación del registro. La opción por defecto está seleccionada, y sólo tienes que confirmarla.

La próxima pantalla te pregunta qué quieres hacer. Tienes que apretar la tecla 1 y luego 1 nuevamente para elegir la opción “Edit user data and Passwords”.

Una vez hecho esto, la contraseña se restaurará. Sigue los pasos para cambiar la contraseña. No podrás nunca recuperar la contraseña que has olvidado, pero ya no la necesitarás más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s