Internet Explorer se actualizará silenciosamente


Todos sabemos o hemos leído hablar sobre el problema que tiene Microsoft ante la gente que aun usa Internet Explorer 6 en sus ordenadores, haciendo que la evolución en la red no pueda ser lo rápida que debería ya que lo sigue usando mucha gente y aunque la gran mayoría de páginas ya no den soporte aun se sigue usando en oficinas y negocios.

Por ello ha anunciado Microsoft que Internet Explorer se actualizará automáticamente desde windows update, pudiendo marcar si queremos que nos avise, que sean silenciosas o no instalarlas.

Uno de los problemas clave es de que la gente prefiere lo “malo conocido” y no actualiza sus navegadores sin darse cuenta de los riesgos que hay en la red de redes, pudiendo perder gran cantidad de datos y alguno de ellos pueden ser importantes o personales.

Tal y como apuntan en Microsoft las actualizaciones automáticas también serán buenas para los desarrolladores, que podrán dejar de tener en cuenta las peculiaridades de las versiones más antiguas de los navegadores a la hora de diseñar páginas o desarrollar aplicaciones web.

Post de Microsoft sobre actualizaciones de Internet Explorer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s