Cierro el blog


Después de mucho pensarlo he llegado a una conclusión muy dura para mí, cierro el blog hasta próximo aviso. Ha sido una semana de bastante trabajo buscando noticias, tener que modificar imágenes, agregar opciones para una mejor visualización, secciones etc y no compensa tantas horas para luego el poco apoyo recibido, casi ningún comentario, pocas visitas y ninguna sugerencia.

Esta decisión a sido tomada mientras estaba pensando las cosas que poner en el especial de Youtube que iba a preparar pero visto lo visto… hay varios proyectos que al poco he anulado y uno de ellos va a ser este (los anteriores era por problemas de no tener servidor y el equipo tener fallos), aunque me gustaba mucho poner cosejas, curiosidades y ver que ayudaba a la gente.

Espero que durante esta semana os haya interesado todo lo que he puesto y ya sabéis que me podéis seguir preguntando cosas en todas las redes sociales que existen actualmente (Facebook, Tuenti, Twitter, Google+ y en menos medida Msn), seguiré reparando ordenadores tanto torres como laptops, sistemas operativos Windows XP, Vista, 7 y Opensuse y Ubuntu (todas las versiones incluso si fuese necesario la Server).

Hasta siempre Kernel Panic

Anuncios

2 comentarios en “Cierro el blog

  1. Te recomiendo publicar en el blog cosas que te interesen a ti, no pensar tanto en lo que le pueda interesar a otros. No esperes nada de los demás, hazlo por tu propio interés.
    Muchos bloggers que sueñan con algún día vivir de su blog o ser populares recurren a trucos como:

    Publicar los viernes contenidos “especiales” orientados a que la gente lea su blog los fines de semana.
    Publicar muy seguido para mostrar que es un blog muy “activo”
    Poner temas polémicos para incitar a que la gente comente.

    Por la enorme cantidad de blogs que hay, probablemente de cada uno sólo vale 1 post de entre cientos. Pero por ese único post vale la pena que exista el blog. Lo bueno es que no a todos les resulta valioso el mismo post y nunca se sabe qué post puede serlo.

    • Este post iba por el día de los santos inocentes pero te agradezco tu sugerencia que me parece muy buena, si especiales ya los tengo pensados cada semana uno y tal, también se que hay muchas cosas que a algunos les interesará y a otros no como todo en la vida xD
      Felices fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s