Estas navidades felicitaciones desde Whatsapp


El uso de servicios de mensajería instantánea a través de internet móvil, como Whatsapp y Facebook messenger para felicitar la navidad, se ha incrementado en un 46 % en detrimento de los SMS, según informa la compañía Yoigo. Por otro lado, según los datos de la CMT, en este último trimestre del año se registraron 100 millones menos de mensajes de texto SMS, que en el mismo periodo del año pasado, coincidiendo con la subida del uso de internet móvil.

Whatsapp o Facebook Messenger se están imponiendo al envío tradicional de SMS teniendo su punto álgido estas navidades, ante lo cual las operadoras están ofreciendo diversas promociones para volver a incentivar su uso.

Todo ha evolucionado a un ritmo agigantado dando grandes programas como es el caso del que estamos hablando, en mi caso el Whatsapp lo uso poco pero para la gente que tiene contratos para internet en el móvil es un verdadero “vicio”, los sms han pasado a la historia, la evolución está en este tipo de programas semi-gratuitos (whatsapp 1 euro al año) y que puedes usarlo ilimitadamente desde cualquier punto Wifi o con tu tarifa de datos contratada.

¿Y tu que usas SMS o Whatsapp?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s