Feliz año nuevo


Desde Kernel Panic os quiero felicitar por adelantado el año nuevo, estas 2 semanas han sido muy ajetreadas buscando contenidos que os interesan y agradecer las más de 400 visitas que ha recibido el blog, vuestras sugerencias ejercidas desde las redes sociales y el apoyo recibido sirve para evolucionar los planteamientos de este blog.

Este año ya termina pero el año que viene os aseguro que habrá más contenido, secciones nuevas, más noticias, más guias, más videos de humor, más curiosidades……. y la lista sigue pero también un proyecto en mente que seguro ayudará a muchos usuarios pero no desvelaré nada de momento por que tengo que aclarar las cosas y prepararlas bien. Se han recibido visitas desde diferentes partes del mundo y conseguido un pico máximo de 68 visitas durante varios días más de 60.

Espero el año que viene llegar a conseguir que este blog sea una de vuestras páginas que tengáis en favoritos en vuestros navegadores y invitéis a vuestros amigos o conocidos a visitarla. Hoy ya no postearé nada más y mañana….. mañana no seré persona xD pero el lunes volveré con bastantes cosejas.

Tengo más cosas que decir pero no os voy a machacar jaja, a si que…. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!! y que la resaca os sea leve jeje

Anuncios

3 comentarios en “Feliz año nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s