Los diputados con Ipad


Se que la noticia es antigua pero hoy en la tele ya he visto a un diputado son su flamante Ipad2 y es algo que no tiene ni pies ni cabeza y me cabrea a más no poder, estamos en crisis y que mejor manera que dotando a todos ellos de este dispositivo que barato no es (Precio Ipad), se justificaban diciendo que era para realizar mejor su trabajo….. ¿que trabajo me pregunto yo? este dispositivo esta más pensado para jugar y leer libros o documentos (es mi opinión que conste) que para trabajar de diputados, habría sido más fácil poner ese dinero para que una empresa española desarrollase y crease una tableta ganando luego dinero para España antes que enviarle ese dinero a Apple, luego suben impuestos y recortes varios pero ellos habiéndose gastado millones de euros no podemos ni toserles. Mi opinión es de si querían trabajar con Ipads que se los paguen de su bolsillo que poco no cobran cuando ya tenían portátiles de la antigua legislatura que seguro eran los mejores cuando los compraron sin escatimar en precio.

También pidieron Iphone, todavía no he visto ningún vídeo con los diputados usándolo pero no faltará mucho hasta que los vea, a si que sumad el precio de los 2 dispositivos y preparaos a hacer cuentas por que os asustaréis para que luego digan que hay que abrocharse el cinturón.

Podeis seguir leyendo las cosas que también han pedido y quedaros con cara de ….. mejor no lo pongo

———————————————————————————————————————————————————————-

La Mesa de la Diputación Permanente del Congreso ha acordado este jueves el ‘kit tecnológico’ que se entregará a los diputados que surjan de las elecciones del próximo 20 de noviembre. La principal próxima legislatura será que sus señorías tendrán una tableta iPad en lugar del portátil que venían utilizando desde 2004.

Según han informado fuentes parlamentarias, la decisión ha sido adoptada por unanimidad de los cinco miembros que conforman la Mesa de la Diputación Permanente –tres del PSOE y dos del PP–. Todos ellos han avalado la propuesta que previamente había realizado la Junta de Informática.

La Mesa de la Diputación Permanente, que ejerce las labores de la Mesa del Congreso en los periodos interlegislaturas, tenía que dejar cerrado el ‘kit tecnológico’ para que los diputados que sean elegidos en las urnas el 20N lo reciban en cuanto se acerquen al Congreso a acreditarse como parlamentarios.

En la legislatura recién terminada, sus señorías han contado con un ordenador portátil, un teléfono móvil de última generación (iPhone o Blackberry) y una línea ADSL en sus domicilios, además del ordenador de sobremesa de su despacho en la Cámara baja y otro en su escaño del hemiciclo.

Ahora se ha optado por sustituir el portátil por la tableta por considerar que ésta es mucho más cómoda de transportar que un ordenador portátil. Fuentes parlamentarias han puntualizado que el Congreso ha renegociado el contrato que actualmente tiene con Telefónica para poder realizar el cambio de instrumento por otro, aunque no han especificado el coste de esta sustitución.

Fuente: Antena 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s