Bsod de Windows 8


Me hago eco de una imagen que he encontrado de como serán las bsods tan odiadas por la gente (para los que no lo sepais son los pantallazos azules que da Windows), en esta nueva evolución de estos fallos os voy a poner mi punto de vista sobre las imágenes ya vistas, por otra parte lo probé hace varios meses y no me gustó aunque estaba nada más salir el nuevo tipo de interface es bastante extraña, el modo escritorio clásico es bastante limitado pero para gustos colores y esta es mi humilde opinión.

Sobre el aspecto de las bsod deciros que son un poco “infantiles” poniendo el típico :(, algo que a mi entender le quitan profesionalidad a un sistema operativo quitándole hierro al asunto sobre la importancia del error producido y que puede conseguir perder horas de trabajo, otro de los puntos que más me parecen malo de esto es la casi nula información sobre el fallo, antes salían cantidad de datos no entendibles fácilmente y de poca duración a veces no daba tiempo a leerlo y reiniciándose el equipo casi instantáneamente y esta vez ya no sale casi nada, un paso para atrás donde en el sistema Windows si daba pantallazo tenías que ingeniártelas para saber de donde procedía el fallo (tanto de software como de hardware), pienso que debería estar más evolucionado este tipo de mensajes marcando donde se encuentra el fallo cosa que quitaría muchos quebraderos de cabeza a los informáticos como yo y pudiendo resolver el error más fácilmente.

Aquí os pongo la imagen de como se verá en Windows 8 (click en la imagen para agrandar)

 

2 comentarios en “Bsod de Windows 8

  1. Aqui el Kernel Panic de Linux, deja el procesador cargado al 100% restandole una enorme cantidad de vida util en tiempos prolongados, una mierda linux. Windows al contrario corta los procesos que fallaron para proteger el hardware.

    • Sobre los bsod o kernel panic en el post no he profundizado sino que explico como van a ser, de todas maneras te puedo asegurar que nunca he tenido kernel panic`s durante los más de 5 años que estoy usando Linux (también uso Windows), he tenido servidores con Linux para juegos con gran cantidad de gente conectada y nunca me ha dado ni en el server ni en mis ordenadores. De todas maneras decir que linux es una mierda… es una opinión personal tuya y cada uno tiene derecho a opinar pero no poniendo que Linux es una mierda, o Windows es una mierda, o Mac es una mierda ya que quita completamente toda la razón que has podido poner y centrarse en esa palabra.
      Un saludo.

Responder

