Gentoo 12.0 en LiveDVD


Ha salido Gentoo 12.0 una distribución de Linux que no he podido probarla (espero tener tiempo de probarla y poder saber un poco más como es) pero siempre la gente la califica de ser muy buena y estable, a sacado su nueva versión y ha agradeciendo a los usuarios y desarrolladores de su sistema operativo. Os dejo con su agradecimiento ya traducido que podréis encontrar en la web oficial. (enlaces y descarga al final del post)

Gentoo Linux está orgulloso de anunciar la disponibilidad de un nuevo LiveDVD para celebrar la colaboración continua entre los usuarios de Gentoo y desarrolladores. El LiveDVD cuenta con una magnífica lista de paquetes, algunos de los cuales se enumeran a continuación.

Un agradecimiento especial para el equipo de infraestructura Gentoo. Su arduo trabajo detrás para proporcionar los recursos, servicios y tecnología necesarias para apoyar el proyecto Gentoo Linux.

Los paquetes incluidos en esta versión: Linux Kernel 3.1.5, Xorg 1.10.4, KDE 4.7.4, Gnome 3.2.1 XFCE 4.8, Fluxbox 1.3.2 Firefox 9.0, LibreOffice 3.4.99.2, Gimp 2.6.11, Blender 2.60, Amarok 2.5, VLC 01/01/13, Chromium 16,0 y mucho más …

Si usted quiere ver si su paquete se incluye que han generado tanto en la lista de paquetes x86, AMD64 y la lista de paquetes. Usted también podría estar interesado en el control de la Ayuda o la obra de arte más actualizada de los casos de DVD y cubiertas para la versión 12.0.
Características especiales:
Sistemas de escritura de archivos mediante AUFS para que pueda emerger nuevos paquetes!
La persistencia de $ HOME está disponible, presione la tecla F9 para más información!

El LiveDVD está disponible en dos sabores: una versión híbrida x86/x86_64, y una versión x86_64 lib múltiples. El LiveDVD-86-amd64-32ul-11.2 versión funciona en 32 bits x86_64 x86 o 64-bit. Si la arquitectura de CPU es 86, a continuación, arrancar con el kernel predeterminado Gentoo.

Gracias por su apoyo continuo,
Los desarrolladores de Gentoo Linux, la Fundación Gentoo, y el proyecto Gentoo-Ten.

Web oficial: Gentoo

Descargar Gentoo 12.0:

versión x86

versión 64 bits

Torrent (las 2 versiones por separado, es más recomendable la descarga en torrent para no saturar el servidor)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s