Lg fabrica televisión 3D de 84 pulgadas


Me hago eco de una noticia que acabo de leer de la mano de LG, comentan que en el proximo CES 2012 de Las Vegas se podrá ver esta pedazo de pantalla con 3D que tiene la friolera dimensión de 84 pulgadas y  es capaz de marcar delante de nosotros hasta 3840×2160 píxeles de resolución, una pasada donde las haya sin duda, otro dato son las 4k de resolución en contenido, actualmente se usan los 1028 como es el caso de los vídeos con mejor calidad de youtube en HD (en blu ray no os puedo decir cuanto es por que aún no tengo ningún dispositivo con esa tecnología).

Este  televisor de 84 pulgadas todavía no tiene precio ni fecha de salida al mercado, pero lo más seguro que será a lo largo del próximo año. Viendo las dimensiones y el potencial que tiene el precio será acorde a ello siendo nada más salir muy cara pero al poco tiempo reduciendo su precio, pienso que esta televisión será para bolsillos muy llenos.

Este año viene con muchas sorpresas en cuanto a televisiones y tecnología en este ámbito. Me imagino jugando a Battlefield 3 o al Crysis 2, sería increíble la experiencia que puede llegar a lograr esta pantalla.

Fuente: LG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s