Hoy hace 5 años de la presentación del Iphone


Hace 5 años un evento de Apple marcó la diferencia en la tecnología móvil como la conocemos actualmente, Steve Jobs (que en paz descanse) presentó el primer móvil que tenía tecnología multitouch donde se podía acceder a internet perfectamente y escuchar la música como nunca antes. En ese mismo día presentó el Ipod touch y su navegador Safari una gran revolución ha precedido donde actualmente se fabrican 200.000 Iphone diariamente queriendo Apple ampliarlo a 400.000.

Muchos odian a Apple por ser una empresa muy cerrada pero aunque soy usuario de Linux decir que si no llega a ser por ellos los ordenadores personales no habrían existido tal cual los conocemos ni los móviles, por que antes de que Apple sacara su Iphone todos eran con botones y actualmente son touch. No soy un fan de Apple eso hay que aclararlo pero sus inventos han cambiado, cambian y cambiarán la informática de consumo aportando ideas innovadoras y creando una necesidad real hacia sus productos como puede ser el caso del Ipad.

Felicidades Apple por estos 5 años de Iphone, os dejo el vídeo de la presentación de sus productos (está en ingles pero activando los subtítulos también en ingles se puede entender un poco lo que dicen).

Anuncios

2 comentarios en “Hoy hace 5 años de la presentación del Iphone

  1. bueno, los móviles tácitiles ya existían, no serían de una empresa tan famosa como apple, pero y existían.
    los ordenadores personales ya estaban en desarrollo cuando los sacó apple, eso hay que admirarlo, pero ya estaban en desarrollo, no hay que darle las gracias por ello porque si no nunca hubieran existido…
    tengo productos apple, pero hay que reconocer que la mayor parte es marketing, son productos muy buenos, pero para nada únicos ni punteros, hay otras marcas con productos similares y mejores.
    Pero ultimamente parece que tener un mac te da clase, algo totalmente ridículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s