PS4 saldrá para el 2016 según Sony


Me hago eco de una noticia leída en Muy Computer (entrada al final del post) donde parece ser que Sony retrasará su ps4 para dentro de varios años ya que el ciclo de vida de la ps3 es de 10 años según la compañía, actualmente en muchos sitios de internet se leían rumores sobre la Ps4 y la nueva Xbox de Microsoft a raíz de los avances que van anunciando los de Nintendo sobre su Wii U, pero Sony a desmentido que vaya a sacarla en el próximo E3 (la feria más importante de videojuegos a nivel mundial)donde todas las empresas referidas al entretenimiento exponen sus demos en videojuegos y las compañías de videoconsolas sacan al mundo sus “pequeños bebes” xD.

Actualmente hay una batalla entre Microsoft y Sony por tener la videoconsola más vendida, las compañías seguro que están ya preparando nuevas tecnologías y investigación en este ámbito pero aun quedan varios meses para que cada una vaya diciendo poco a poco sus proyectos. Sony sufrió un ataque muy importante hace unos meses y por mi parte creo que crearán otro tipo de modo online para su consola. La tecnología cambia a pasos agigantados recordando que la anterior generación no tenía wifi y actualmente sí, entonces si tiene que estar bastantes años en venta tienen que contar con lo más actual. De momento bajo mi opinión aun tienen que dar mucho más de sí, a si que no creas que vas a jubilar tu Ps3 o tu Xbox 360 dentro de poco.

Fuente: Muy Computer

Anuncios

6 comentarios en “PS4 saldrá para el 2016 según Sony

  1. 10 años de vida quiere decir eso mismo, 10 años de vida, nada más ni nada menos. La PS2 salió el 2000 pero ha seguido vendiendo y salieron juegos de PS2 como hasta el 2009 y todavía se vende, eso significa tiempo de vida.Todos sabemos que la PS3 salió en 2006 y eso no significó la muerte de PS2, solo empezó una cuenta regresiva que duro exactamente algo de 4 años.

    Sin ningún problema Sony puede sacar la PS4 en 2012 y a la vez seguir respaldando a PS3 con juegos y PSN por lo menos hasta 2016 de manera oficial.

    Incluso me atrevería a decir (para el alivio de muchos) que la PS3 va a ser una de las consolas que más van a durar en el mercado, ya que PSN al mantenerse gratis, te sigue dando opciones de juegos en formato digital e interacción en linea.

  2. wow hola desearia ke la sacaran ya por ke hay muchas personas en el mundo con ganas de conocer el play station 4 y si saliera fuera una super ganancia para SONY y las personas de bajos recursos comprarian la PS3 asi ke en mi opinion seria un sueño hecho REALIDAD ke la sacaran YA

  3. Aun “no merece la pena” sacar otra nueva Play Station sencillamente por que la actual no ha sido exprimida al 100% en ningún juego, los juegos no están en blue ray y le queda mucho recorrido por delante, yo tengo la ps2 pero si tuviese la 3 no querría que saquen la 4 tan rápido, avances no estaría mal que saquen dentro de un par de años pero Sony no se va a arriesgar.
    Cuando salió la ps3 Sony dijo que iba a ser la última pero ahora parece ser que no, si fuese ps4 la última pues yo creo que sacarán algo increíble a si que a esperar que a lo mejor en 4 años ya no necesitamos tv para jugar jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s