Lo que Google sabe sobre tí


Aparece un enlace hacia una web creada por Google donde según tus preferencias de búsqueda y páginas que visitas determina en que sectores estás interesado y aproximadamente la edad que tienes para ponerte la publicidad referida a tus gustos, me he quedado “flipando” al ver que acierta en todo, sexo, preferencias en las búsquedas que realizas incluso en la edad rozando la que tengo actualmente, toda esta información la va recogiendo de las cookies que guarda en el navegador y las búsquedas que realizas con la cuenta iniciada, no se si estás sin cuenta pueda recoger esos datos pero seguro que tienen alguna manera xD. Seguro que tienen mucha más información pero no la van a decir, seguro.

De todas maneras no os asustéis ya que dan el método para eliminar esta información o modificarla, Google se ha consolidado como el mejor buscador que hay actualmente en internet y sabe mucho más de lo que nos podamos imaginar, de todas maneras esto es normal ya que toda la publicidad o la gran mayoría es de ellos y almacenan pequeñas informaciones sobre todas las visitas realizadas en las diferentes webs. Os dejo un ejemplo de lo que ha recopilado sobre mí (click para agrandar).

Que a nadie le entren paranoias por que actualmente estamos dando en internet mucha información sobre todo en las redes sociales donde ponemos que nos gusta, que no nos gusta, nuestras fotos, mucha gente escribe si está comiendo, durmiendo etc… es normal que se encuentre este tipo de estadísticas en la red de redes. Os dejo con el link para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.

Enlace : Lo que Google sabe sobre tí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s