3 meses de Kernel Panic


Parece ayer cuando empecé con esta idea de un blog sobre informática en la que poder ayudar sobre cosas cotidianas, mantener informados a los visitantes y dar un poco de luz a esa gente que ve la informática como algo difícil de entender. Parece ayer cuando empecé a modificar WordPress para que el tema fuese muy agradable, probando cientos de combinaciones, gadgets y un sinfín de cosas.

Pero ante todo durante estos 3 meses el blog ha conseguido una gran cantidad de visitas diarias y muchas visitas desde diferentes partes del mundo como puede ser America del Norte y del Sur, Europa… o incluso desde el Sol Naciente, más de 14000 visitas que se dice pronto, dando una muy buena salud del blog y agradecer a esa gente que entra diariamente. Muchos me preguntan por que puse Kernel Panic, sencillo, es el fallo más grave que puede dar GNU/Linux o Mac, en Windows son las BSOD (pantallazos azules).

Espero que durante estos 3 meses el blog te ayudase a solucionar fallos o aprender nuevas cosas, ya que mi propósito a sido el de ayudar a toda la gente que por una razón u otra se ve envuelto en errores o problemas y empieza a desistir, mis guías las he ido creando a un nivel de usuario bajo-medio. Durante estos 3 meses ha ido cada vez costando mas y mas crear posts, sacar tiempo para publicar noticias pero aunque el ritmo de publicaciones ha decaído un poco seguís entrando y eso es de agradecer. Si no entráis mato a este gatito xD

Vosotros creáis Kernel Panic con vuestras sugerencias, dudas, agradecimientos, votaciones, compartiendo noticias y dando ese apoyo moral que hace falta para seguir este proyecto.Espero que dentro de otros 3 meses sigáis entrando y mejorar poco a poco la calidad del blog.

Solo puedo decir una cosa GRACIAS A TODOS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s