Diablo 3 disponible el 15 de mayo


La tan esperada versión de Diablo 3 a sido anunciada por Blizzard para el 15 de mayo, 3 días antes es mi cumpleaños, si alguien me la regala estaré muy feliz jaja. Este nuevo Diablo tendrá unos gráficos muy trabajados, vistosos y con grandes dosis de emoción.

Uno de los “fallos” de Blizzard es obligar a tener que estar conectado desde el sistema Battle.net para poder logear la cuenta, si por casualidad quieres viciarte un poco cuando estás de viaje o en tu pueblo olvidate de jugarlo, solo podrás teniendo internet como es el caso de World of Warcraft (aunque en el WoW es normal ya que es un juego de rol online).

Otro de los puntos es su sistema multijugador pudiendo hacer misiones con tus amigos incluso usar canales de audio integrados para tener una buena integración dentro del grupo y marcar las funciones de cada uno. También se podrá comprar objetos como pasa con World of Warcraft pero esta vez también incluyen la venta de armaduras que ha causado polémica ya que si no pagas siempre serás inferior a lo que piezas se refiere, pero también hay que reconocer que puedes tener las mejores piezas pero no saber jugarlo y no servir de nada.

No habrá que pagar cuotas mensuales como en World of Warcraft un punto a favor de Blizzard, si juegas a World of Warcraft comprando el pase aunal de 1 año para World of Warcraft te regalan Diablo 3, acceso a la beta de Mists of Pandaria y la montura Tyrael en WoW (no se si actualmente sigue vigente esa promoción).

Recordar que la anterior versión salió hace 10 años y Diablo 3 ha creado mucha expectación desde el primer momento en el que se anunció su nueva versión pero los que tengáis un equipo no muy potente será complicado que os funcione por los gráficos necesarios requeridos, aunque actualmente el precio de una buena tarjeta gráfica no supera los 100 euros, si queréis una más potente dependerá de tu economía xD. Os dejo un vídeo del gameplay en HD para que podáis comprobar como se verá (cambiad la resolución del vídeo a 720p).

El precio es alto 59,99 € pero es lo que cuesta cualquier juego nuevo pero os aseguro que dará cientos de horas de diversión y merecerá la pena comprarlo, ya puedes reservarlo y justo cuando se abran los servidores podrás jugarlo sin esperas. Blizzard da siempre mucho mimo a sus juegos y siempre son números uno como es el caso de Starcraft o World of Warcraft y las versiones anteriores de Diablo, ahora esta gran nueva versión tiene a todos los jugones mordiéndose las uñas y contando los días que quedan.

Para saber más detalles del juego os dejo el link a la web principal de Blizzard al final del post donde podrás descubrir las clases que están en el juego y detalles importantes que sería imposible poner en un solo post aquí sin haber podido jugarlo. A si que a todos los lectores del blog, tranquilos que la espera seguro a merecido la pena.

Web oficial Diablo 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s