Spotify quita la limitación de escuchar solo 5 veces una canción


Por fín Spotify se ha dado cuenta de que la medida que tomó hace varios meses en las cuentas Free de limitar la reproducción metiendo un límite para escuchar una misma canción 5 veces a sido mala y en España han vuelto a dejarlo como estaba antes, puedes escuchar todo lo que quieras tantas veces quieras (dentro de las 10 horas que ofrecen al mes). Texto después del salto…

En su página oficial (link al final) podéis leer:

“Tenemos buenas noticias para todos los usuarios de Spotify Free en España. Desde hoy, todos vosotros que habéis estado con nosotros durante más de 6 meses, podéis escuchar vuestras canciones favoritas las veces que queráis, por diez horas gratis al mes.

¡No más límite de 5 veces por canción! No más canciones restringidas o playlists incompletas. Acceso a más de 16 millones de canciones en todo momento, totalmente gratis.

Por supuesto, a los usuarios que habéis estado menos de 6 meses con nosotros, no os afectará este cambio. Podéis seguir disfrutando de toda la música, las veces que queráis, gratis.

Para los usuarios más experimentados, aún podréis disfrutar de 10 horas gratis de música, cada mes. Puedes volver a disfrutar gratis de todas las canciones que ya no tenías disponibles por los límites.

Estamos orgullosos de haber hecho que el mejor servicio de música del planeta sea aún mejor. Como siempre, gracias por escuchar.”

Link Oficial

Todos vamos a disfrutar de este cambio que aunque ha durado mucho ya por fin se han dado cuenta del error. Gracias Spotify

Anuncios

Un comentario en “Spotify quita la limitación de escuchar solo 5 veces una canción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s