Spotify mejora el soporte en Linux


Todos los usuarios de Spotify en Linux hemos tenido que sufrir diferentes fallos como puede ser cuelgues en el programa, al intentar buscar algunos artistas el programa directamente dejaba de responder, anteriormente solo se podía usar mediante Wine y la reproducción de archivos locales era imposible dando error. Pero parece ser que desde hace varios días los usuarios de Linux podemos estar contentos ya que el programa de música en Streaming más importante actualmente ha mejorado y mucho la versión nativa de Linux.

Ahora con esta actualización ya se puede escuchar perfectamente archivos contenidos en nuestro sistema operativo sin fallos, los cuelgues han cedido llegando a ser nulos, ya se puede ver bien el contenido al buscar un artista con las playlist creadas por los usuarios de ese grupo cosa que antes no aparecía y bloqueaba el programa, el pop-up de publicidad que bloqueaba el acceso para cambiar de canciones ya funciona como debería. Después del cambio que os comentamos en la reproducción de archivos le han dado un cambio muy importante y bueno al programa, aún queda que lo traduzcan al español pero es secundario y se entiende perfectamente las diferentes secciones en inglés. Esperemos que también dentro de no mucho den soporte a versiones como Opensuse en los que no se puede instalar si no es mediante Wine.

A si que si usas Ubuntu y quieres disfrutar de una gran cantidad de canciones ¿a que estas esperando? sigue nuestra guía que dejaré al final del post.

Instalar Spotify en Ubuntu

Anuncios

3 comentarios en “Spotify mejora el soporte en Linux

  1. Solo aclarar que si esta traducido.. lo que le falta es que auto-detecte el idioma.. pero si lo seleccionas manualmente en las preferencias

  2. Solo aclarar que si esta traducido.. lo que le falta es que auto-detecte el idioma.. pero si lo seleccionas manualmente en las preferencias sale completamente en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s