Termina el soporte para Windows Vista


Hace 5 años que salió Windows Vista, un sistema operativo odiado por muchos y queridos por muy pocos, un proyecto en el que todos los expertos de informática decían que su aparición fue muy prematura con muchos fallos, consumo de recursos elevadísimos y necesidad de cambiar hardware…

A veces siendo completamente nuevo el hardware no era 100% compatible y dando errores a los compradores de sus licencias por lo que salieron varios vídeos de humor.

Pero ahora toca decir a todos los que aun usan Windows Vista preinstalado en su ordenador o comprado aparte es recomendable que cambien su sistema operativo por Windows 7 con actualizaciones hasta 2020 ya que no van a recibir actualizaciones ninguna versión del Vista por lo que pueden entrar más virus o los nuevos programas/juegos no poder instalarlos en el ordenador por no tener soporte. Os voy a poner el enlace al final del post donde podréis ver el mensaje oficial de Microsoft.

Pero antes de poneros el enlace como “homenaje” voy a poner el fondo que más me gustó de Windows Vista y sin más decir descansa en paz y hasta la Vista.

Fin del soporte de Windows Vista: Enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s