Photshop CS6 beta


¿No has probado todavía Photoshop CS6? pues no esperes más para aprovechar esta oportunidad temporal en la que con esta instalación disfrutarás de este gran programa de diseño gráfico durante varios meses y probar las nuevas funcionalidades, cambios en la interface y añadidos para modificar las imágenes en 2d y 3d que ha introducido el programa número 1 en retoque de imagen.

Según los comentarios en internet parece ser que esta versión consume menos potencia del equipo haciendo más fluido su uso cuando tienes muchas capas en la imagen o al agregar efectos.

Ahora se puede cambiar el color de fondo por lo que si lo prefieres puedes poner o tonos claros o oscuros, con esto se reduce drásticamente los ojos cansados después de varias horas retocando imágenes.

Se ha agregado un filtro para las capas según el tipo de modificación por lo que si eres de tener “cientos” de ellas puedes respirar tranquilo y poder deshacer cambios que hubieses modificado mal xD

Ahora al mover capas se va marcando en un pequeño cuadrado el desplazamiento vertical y horizontal.

Nuevos efectos de desenfoque que será las delicias de la gente que le gusta hacer pequeños montajes con fotos de paisajes dándoles un toque más personal y dándole rienda suelta a su imaginación.

Aún queda un tiempo hasta que llegue la versión final a si que como he dicho al principio aprovecha esta oportunidad. De todas maneras quiero recordad que al ser una versión beta puede tener fallos por lo que es recomendable no usarlo en entornos de producción, solo para pruebas o uso personal.

Enlace: Photoshop CS6 beta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s