Evitar que Facebook notifique lo que escuchas en Spotify


Facebook se ha convertido en una red social donde puedes ver mucha información sobre tus contactos o tus propios datos pero hay un acuerdo por el que en Facebook salen notificaciones sobre lo que escuchas en Spotify por lo que tu privacidad o gustos musicales pueden verse afectados dando una “mala imagen” hacia tus contactos. Pero hay un método bastante sencillo para evitarlo, después del salto os pongo como evitarlo.

Si eres una persona que te gusta escuchar canciones de Justin Bieber, Hanna Montana u otros grupos no muy bien vistos pero te ha salido esa información en tu Facebook y has tenido situaciones incomodas puedes evitarlo muy fácilmente. Este método no hace falta para los que tenemos la cuenta de Spotify antes de ser necesario el registro mediante la cuenta de Facebook (hace varios meses).

Inicia tu cuenta en Spotify y vete a la pestaña -Archivo- marca la opción -Sesión privada-  (click en la imagen para agrandar)

Nada mas activar esta casilla todo lo que escuches no aparecerá en Facebook hasta que cierres sesión (no os puedo decir ciertamente si es al cerrar sesión por que no la tengo unida con Facebook), y así de sencillo se evita completamente que tus amistades puedan ver lo que escuchas, como no, este método es reversible si quieres que vuelvan a aparecer las notificaciones desmarca la casilla.

Espero que os sirva de ayuda para tener un poco más de privacidad.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Evitar que Facebook notifique lo que escuchas en Spotify

  1. No sabía que existía esto de la sesión privada. Yo pensaba que con no clickar los apartados de Compartir actividad (spotify y facebook) era suficiente…Quiere decir esto que he estado publicando todo este tiempo por no dar conm lo de sesión privada? O vale con lo lo de no compartir actividad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s