Tuenti mejora la privacidad


Hace varios meses que ya traté el tema de la privacidad en Tuenti donde os ponía varios consejos de como mantener vuestra cuenta más protegida hacia ojos extraños pero parece ser que Tuenti se ha dado cuenta de que la gente normalmente no mira ese tipo de cosas en la red social por que está un pelín oculta.

Tuenti goza de buena seguridad ya que no se puede indexar el contenido (no se puede buscar tu perfil en Google por ejemplo) o de que los perfiles falsos después de un tiempo son eliminados pero faltaba que los usuarios tuviesen niveles de privacidad puestos al máximo, por lo que con este cambio ya tu perfil solo será accesible para tus amigos, bloqueada la descarga de imágenes y el número de móvil no será mostrado, estas opciones estarán activadas nada más crearte una cuenta y por “oleadas” hacia los usuarios ya registrados de la red social.

Aquí os pongo un ejemplo de como se verán las nuevas opciones de privacidad (click para agrandar). Quiero recordad que se pueden modificar a tu gusto.

Aun le queda mucho por mejorar a esta red social pero en opciones de privacidad le doy muy buena nota. Podéis leer la entrada oficial de Tuenti en su blog sobre este tema.

Tuenti blog: Cambios en la privacidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s