Firefox 13 muy buenas mejoras en su nueva versión


Ya ha salido la nueva versión de Firefox 13 mejorando drásticamente en cuanto a rendimiento y funcionalidades añadidas. Hay que recordar que es el tercer navegador más usado en el mundo y que aunque ha tenido momentos un poco duros en cuanto a las novedades y rendimiento se refiere van mejorando versión tras versión.

Una de las mejoras que para mí ha sido muy buena es de que si cierras el navegador con varias pestañas al volver a iniciar Firefox carga inicialmente la pestaña que tenías abierta y las demás se irán cargando según las selecciones. Esta opción mejora el rendimiento del navegador al reabrirlo sin necesidad de una carga intensa inicial

Otra de las mejoras es su menor consumo de ram, en Ubuntu he notado que ahora solo consume 200 megas cuando antes llegaba a los 500 fácilmente. No se si después de un uso muy intensivo aumenta ya que no lo he exprimido al 100%.

Ahora al hacer Scroll (mover la página hacia abajo) hay un efecto mucho más fluido y suave que es muy agradable a la vista y no tan “tosco” como antes.

Y la última que de momento he visto es de que al abrir una nueva pestaña muestra las páginas que más visitamos como es en el caso de Chrome que viene por defecto pudiendo o eliminar alguna que no nos interese o marcarla como fija.

Si no recuerdo mal esta va a ser la última versión de Firefox para Windows XP ya que es un sistema operativo demasiado antiguo (10 años a sus espaldas) y al igual que Internet Explorer ya no actualiza su versión para XP Firefox va a hacer lo mismo centrándose en Windows Vista, 7, Linux, BSD y Mac (espero no olvidarme de ninguno jeje). Pero si usas XP no te preocupes ya que aparecerán actualizaciones de seguridad por lo que tendrás el navegador bien actualizado.

Si te interesa un navegador rápido, seguro y que pueda cumplir tus expectativas éste es tu navegador de internet.

Web Oficial: Firefox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s