Need for Speed Most Wanted 2012


Need for Speed Most Wanted para muchos a sido uno de los mejores juegos aparte de Underground 2 (para mi gusto MW) de esta gran saga y parece ser que EA ha tomado como referencia a la versión World (link al final) para preparar esta versión renovada presentada en el E3 y que saldrá el 30 de octubre de este mismo año.

Las mejoras que a simple vista se puede notar en es gráficamente increíble, con reflejos de agua reales, sombras, ciudades llenas de edificios altos y con grandes detalles dando más sensación de estar en una ciudad y no “en un juego”, repeticiones en choques impresionantes, al pasar por zonas de barro el coche se queda sucio, adrenalina pura en las carreras y seguramente un aumento considerable en la IA de la policía para ponernos más difícil la huida de ellos. También se puede apreciar un mundo más lleno de callejones y libertad de conducción.

El punto negativo para muchos es la nula destrucción del coche pero para mi gusto mucho mejor ya que el juego es arcade y no busca el tener que reparar el coche para 2 por 3. Otro de los puntos que encuentro en contra es la necesidad de un muy buen ordenador para poder jugarlo pero es normal ya que los videojuegos evolucionan rápidamente.

No puedo daros más información ya que el juego no lo he podido probar y solo toca esperar la demo para informaros sobre las impresiones buenas o malas que tenga esta nueva versión. Mientras tanto os dejo con un gameplay y las webs oficiales tanto de Most Wanted 2012 como de World.

Need for Speed: World

Need for Speed: Web oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s