Darkreloaded cerrada


Para los que no lo sepáis Darkreloaded era un foro donde se ponía gran cantidad de programas de informática, secciones de noticias y una gran comunidad que ayudaba en problemas con los ordenadores tanto en software como en hardware. Fue de gran ayuda en mis inicios con la informática y ha sido cerrada con una gran tristeza.

Según se puede leer en su página principal que el cierre se debe a que los webmaster ya se han hecho mayores y que están cansados, según comentan no es por el tema de la ley Sinde-Wert (aunque pienso que un poco también tiene que ver). Enlace: Darkreloaded

Ésta web antes se llamaba Darketernal y tuvo una obra que para mí y para muchos informáticos fue de ayuda y es el Todo en Uno v8 en el que se podía con un dvd de doble capa dejar el ordenador a punto con Windows xp y Windows Vista (si, ya fue hace tiempo) y programas. El dvd era 100% gratuito (aunque en la actualidad se puede descargar no voy a poner ningún link, buscadlo en Google) y a su webmaster anterior y a varias personas más sufrieron un registro por la policía cerrando la web.

Fue levantada por otros usuarios con mucho esfuerzo y volvió a ser de las más importantes pero ya con el nombre de Darkreloaded. Podías encontrar manuales o ayuda sobre Windows, Mac y Linux, secciones de humor, videojuegos y un sinfín de cosas más, pero ya ha llegado a su fin y desde aquí quiero dar las gracias y espero que en un futuro vuelva ya que es grande entre los grandes.

Una noticia triste para miles de personas y para mí, quiero recordar su eslogan Darkreloaded – Podemos con todo –

Anuncios

4 comentarios en “Darkreloaded cerrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s