No actualices Whatsapp en iPhone


Actualmente hay un error en la actualización de Whatsapp que deja a los usuarios exclusivamente de iPhone (no a los demás móviles) sin acceso a este programa de mensajes rápidos por un bug (fallo). Os voy a poner el único método que aconsejan en el Twitter oficial para volver a poder usar la aplicación después del salto…

Actualmente todos los que hayáis actualizado la aplicación no podréis hablar con vuestros amigos ni nada por el estilo a si que de momento ni se os ocurra por la cabeza darle a actualizar, solo se puede hacer una cosa, recomendada desde el Twitter oficial de Whatsapp y es desinstalar la aplicación, éste proceso borra todos los historiales de conversación a si que tendréis que tener una copia de seguridad de la misma anterior a la actualización pero si ya está actualizado y no habéis nunca realizado esta copia perderéis todas las conversaciones. Quiero recordad que el tener que desinstalar es para los que hayan actualizado a la nueva versión el Whatsapp los que no la tengan actualizada podrán seguir usándola.

Después solo queda ingresar en la Mac App Store y volverla a descargar, va a dejar descargarla si anteriormente ya pagaste el euro desde la tienda (los que lo tengan de otro método como es jailbreak que lo descarguen desde lo hicieron la anterior vez). Hay que descargar una versión anterior sino volverá a dar el fallo.

De momento Whatsapp no sabe como solucionar el fallo pero están trabajando para poder encontrarlo y repararlo lo antes posible, también están pidiendo perdón a todos los usuarios de Twitter que están disconformes con este error, quiero recordar que las actualizaciones para iPhone son mucho más lentas que para Nokia (symbian) o Android por poner ejemplos.

Os intentaré informar de más novedades sobre este tema que afecta a miles de usuarios de iPhone en España que usan Whatsapp continuamente. Ésta actualización problemática añadía el poner imagen de perfil en la aplicación y algunas cosas mas pero de momento habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Anuncios

3 comentarios en “No actualices Whatsapp en iPhone

    • No se puede volver a la versión anterior por que en la Mac App Store ya está actualizada la aplicación en la última versión, parece ser que con reinstalar la última versión el problema se resuelve. Lo único que se te va a borrar todo el historial de conversaciones, los grupos no se borran.

  1. hola
    al abrir una imagen con la nueva versión de whatssapp 2.8.6 se me cierra automáticamente y no consigo abrirla. La he desintalado y vuelta a instalar y no se soluciona.

    Alguien le ha pasado?

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s