Los servidores de Google, el secreto ha sido revelado


Google siempre ha ocultado toda la información de como tenían estructurados sus datacenters, imágenes y otras cosas, pero ha creado una web para mostrar al mundo como son algunos de sus datacenters y trabajadores a los que como anécdota Google pone nombre y apellidos algo que demuestra de que no son números ni secciones sino personas importantes para la empresa.

Se nota mucho que Google ha tenido mucho mimo hacia estos edificios donde se aloja el buscador más visitado del mundo. Refrigeración al lado del mar, construido en zonas frías, incluso pasando agua por debajo de los servidores, una organización de cableado digna de ver por la ocultación casi completa y un colorido que le da un toque único y ayuda a los técnicos a cambiar cables o saber entre tantos servidores cual ha dejado de funcionar.

Pero no os voy a poner más y disfrutad de estas imágenes que Google ha liberado, debajo de la foto sale una pequeña información de cada una, si es larga y ponéis el ratón os aparecerá todo el texto.

Web: Centros de datos de Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s