Asociar enlaces magnet en Transmission desde Firefox para Ubuntu


13.04-tile

He instalado Ubuntu 13.04 hoy mismo y todo ha funcionado perfectamente, pero de repente al intentar descargar un archivo desde Thepiratebay no me asociaba Firefox automáticamente el poder ejecutar el magnet con Transmission por lo que voy a hacer una guía sencillísima para los que tengáis este problema poder solventarlo en nada de tiempo.

Al intentar descargar un archivo magnet os va a salir una ventana como ésta pero sin la opción de Transmission-gtk

magnet

Por lo que vamos a pulsar a elegir y nos va a abrir una ventana en la que tenemos que pulsar en la flecha de retroceso todo lo posible o pulsar sobre el icono del disco duro hasta que estéis en la carpeta Raiz / o los que no sepáis cual es es en la que se encuentran varias carpetas como pueden ser etc, bin, boot, usr…

Cuando tengáis esas carpetas localizadas estáis en el sitio correcto, ahora tenéis que abrir la carpeta usr y dentro de ella abrir la carpeta bin

Dentro de bin tenéis que localizar la aplicación que en nuestro caso es transmission-gtk, lo bueno de Unity y Gnome en general es que permite la búsqueda por nombre y no solo por una letra por lo que ya escribiendo transm lo habrá encontrado.

transmission-gtk

Ya solo queda aceptar y en ese momento vuestro torrent empezará a descargar.

torrentdescargado

Espero que ésta guía os sirva de ayuda y ya sabéis compartiendo ésta guía en las diferentes redes sociales ayudaréis a que gente que también usa Ubuntu y tiene éste problema pueda arreglarlo fácilmente. Puedes también escribirme sugerencias para mejorar o pidiendo que escriba un post sobre algún tema que te interese.

Anuncios

16 comentarios en “Asociar enlaces magnet en Transmission desde Firefox para Ubuntu

  1. gracias,gracias,gracias y gracias. Soy un usuario muy básico pero tú lo hiciste muy fácil. Me has resuelto un problema muy grande.
    como diría el Maestro ROSENDO MERCADO : AGRADECIDO 🙂

  2. Justo cuando ya estaba empezando a creer que nunca conseguiría arreglármelas con los magnets me he encontrado con esta guía, que más sencilla y eficaz no podía ser. Estas cosas hacen recuperar a uno un poco fe en la humanidad y la informática, muchas gracias 🙂

    • Muchas gracias por tu comentario y espero que disfrutes de todas las entradas del blog, intento siempre hacerlo un poquito mas sencillo jeje, la informática no es difícil, el nivel de dificultad depende de quien te la explique

  3. Por Dios…. sos de lo mejor, te felicito excelente explicación casi me parto la cabeza en tres intentando hacer descargas de Magnet… totalmente agradeciado.

  4. No quiero dejar tu blog sin una nota de agradecimiento. Llevo mucho tiempo copiando y pegando los enlaces a mano… Tu info me ayudó mucho 😀 Besos y mil gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s