Copy la alternativa a Dropbox que ofrece 15 gigas gratis


Copy

Hoy os traigo un nuevo servicio en la nube donde podrás almacenar todos tus datos con una gran capacidad, estamos acostumbrados a servicios como Dropbox pero en éste caso os voy a hablar de Copy que es nuevo pero funciona muy bien en todos los sistemas operativos, incluidos Android e iOS y ofrece mucha más capacidad que la competencia de forma gratuita.

La aplicación de serie ofrece 15 gigas (mucho más que las 2 gigas de Dropbox), mas otros 5 gigas por la invitación que os ofrezco. Aparte, después de que tengáis creada la cuenta desde el link que pongo si invitáis a vuestros amigos por cada una recibiréis otras 5 gigas. Lo primero es registraros desde éste link (tenéis que esperar 5 segundos, arriba a la derecha saldrá un recuadro verde donde pone “Skip Add” y podréis registraros).

Crear cuenta de Copy

Nos descargamos el programa que nos aparecerá en la web, la instalación es muy sencilla, son solo 3 pasos que son todos de siguiente siguiente pero sin intentar poner toolbars ni cosas raras, crea una carpeta automáticamente llamada Copy en nuestro usuario y nada más terminar la instalación aparecerá un icono que es un pájaro de papiroflexia y dándole al botón derecho sobre ese icono de la barra de tareas podremos entrar a la configuración del programa en la que se puede modificar la velocidad de subida o de descarga, ver que cuenta es la que está actualmente en uso, cambios recientes, pausar sincronización, poder enviar archivos a nuestros amigos y otras opciones.

copy opciones

El funcionamiento es idéntico a otros servicios en la nube por lo que puedes subir tanto desde la carpeta creada en nuestro usuario como en la web con un estilo muy de Mac, aunque el único punto flojo es de que está en inglés, también se puede usar en Android y en iOS pero al no disponer de ninguno de esos sistemas no os puedo dar más información en ese sentido. (Sobre el vídeo que tengo lo metí solo para probar la aplicación y aun no lo he quitado jaja)

copy navegador

Copy también ofrece un servicio de pago muy bueno en los que precio-capacidad son muy buenos pudiendo contratar 250 gigas de capacidad pagando al mes 10 dólares o sus 500 gigas por 15 dólares al mes. Si eres una persona que necesita gran cantidad de información en un respaldo en la nube aparte del físico te puede venir muy bien el coste.

Ahora toca que disfrutéis de éste nuevo servicio en la nube.

Anuncios

3 comentarios en “Copy la alternativa a Dropbox que ofrece 15 gigas gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s